Tecnologías de la Información

Mejora el rendimiento de procesos e impulsa la competitividad de tu negocio con comunicación y movilidad más eficiente. Con el uso de las TIC’s, tu organización puede acceder a recursos flexibles y servicios a la medida desde cualquier lugar, permitiendo aumentar el rendimiento y colaboración de equipos de trabajo altamente productivos.

Cloud Computing

A través de una consultoría especializada ayudamos a todos nuestros clientes a poder definir cuál es el modelo de nube adecuado para su negocio, además de ofrecer diversas opciones para aumentar su crecimiento y eficiencia.

Ya sea que se trate de un entorno privado, público o híbrido, ITSDA colabora como un socio de negocio para elegir el proveedor ideal, proporcionando diversos servicios como:

◉ Migraciones a la nube.

◉ Traslado de cargas de trabajo e infraestructura.

◉ Respaldo y almacenamiento en la nube.

◉ Implementación de CRM en la nube.

◉ Despliegue de ASPEL en la nube.

◉ Soporte de 1er y 2do nivel.

Redes Empresariales

Centrados en los estándares y modelos de referencia de la industria más actuales, ITSDA tiene como objetivo mantener la disponibilidad de los recursos de TI de todos nuestros clientes, ayudando a mantener la comunicación y operación del negocio.

El diseño adecuado de una red empresarial ayudara a potencializar su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, por lo que ponemos a tu disposición entre otros servicios:

◉ Consultoría y Diseño en esquema ITaaS.

◉ Virtualización y Redes Cloud basadas en software.

◉ Servidores y Almacenamiento.

◉ Swiching y Routing.

◉ Monitoreo, escaneo y auditoría de redes.

◉ Mantenimiento preventivo y correctivo de la red.

◉ Arquitectura de red.

Redes Inalámbricas

Sabemos que hoy más que nunca tu negocio necesita estar conectado y comunicado.

El aumento de dispositivos conectados a la red y la necesidad de generar nuevos negocios, o simplemente de brindar una experiencia de usuario adicional a clientes internos o externos, con el objetivo de ofrecer movilidad y colaboración en un ambiente hiperconectado, requiere de una combinación y modernización de la red empresarial.

ITSDA cuenta con personal especializado para comprender y satisfacer las necesidades de conexión de tu negocio ofreciendo diversos servicios en redes inalámbricas como son:

◉ Análisis y diseño de redes inalámbricas por software.

◉ Redes inalámbricas industriales y empresariales.

◉ Controladores y Access Point empresariales.

◉ Access Point administrados en la nube.

◉ Access Point industriales.

Seguridad Física

La seguridad física juega un papel importante en cualquier práctica o política de seguridad adoptada por cualquier organización, ya que es una de las primeras barreras que previenen, detienen o detectan a posibles intrusos que pueden acceder a una instalación con el objetivo de dañar o robar activos importantes e incluso su información.

En ITSDA estamos calificados para poder ofrecer los siguientes servicios con aplicaciones rentables en seguridad física:

◉ Sistemas CCTV de protección perimetral.

◉ Mapas de calor.

◉ Detección de filas y conteo de personas.

◉ Controles de acceso de uso específico.

Seguridad Lógica

Ofrecemos servicios que aumentan la seguridad en el uso de los sistemas y los programas destinados a gestionar los datos y procesos de cualquier empresa.

Actualmente es indispensable aplicar medidas que conlleven un incremento en los niveles de seguridad lógica, para que los programas, archivos y datos sean utilizados mediante procedimientos correctos y seguros. Descubre cómo, con ayuda de alguno de nuestros servicios:

◉ Firewall.

◉ Antivirus.

◉ Auditoría Wifi.

◉ Auditoría Web.

◉ Protección de correo electrónico.

Scroll to top
Iniciar conversación
💡 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😊 Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas. ¿Cómo podemos ayudarte?