Industria 4.0

En un mundo donde todo está conectado, podrás responder aún más rápido a los cambios del mercado y monitorear continuamente la productividad dentro de la cadena de valor de tu negocio, tomando decisiones en tiempo real.

Revoluciona procesos con metodologías I4.0 permitiendo que tu organización sea capaz de ofrecer productos más personalizados, aumentando la flexibilidad y eficiencia.

Internet de las Cosas (IoT)

IoT ofrece nuevas oportunidades para conectarse con clientes y socios de negocio, crear ahorros, automatizar procesos y potenciar la colaboración entre los empleados.

ITSDA te ayuda a maximizar el uso de tus dispositivos y acelera tu modelo de transformación digital con la adopción de IoT en combinación con potentes tecnologías como la analítica de datos.

Descubre cómo podemos llevarte al siguiente nivel con:

◉ Redes IoT de uso empresarial.

◉ Diseño de proyectos IoT.

◉ Administración Cloud de dispositivos IoT.

Internet Industrial de las Cosas (IIoT)

Implementar IIoT puede ayudar a crear nuevos procesos, utilizando sensores y dispositivos periféricos conectados para mejorar la calidad de los productos y la eficiencia operativa de fábricas de cualquier tipo y tamaño en tiempo real.

En ITSDA ofrecemos consultoría especializada y acompañamiento en sus proyectos IIoT con algunos servicios como:

◉ Despliegue de redes IIoT industriales.

◉ Mantenimiento predictivo.

◉ Monitoreo de dispositivos IIoT.

◉ Sensores y Gateway´s industriales.

Six Sigma 4.0

La metodología Six Sigma 4.0 no está orientada únicamente a empresas manufactureras, la excelencia y calidad está dirigida a cualquier organización.

En ITSDA ayudamos a nuestros clientes a establecer estrategias de mejora de procesos, basadas en la metodología de Six Sigma 4.0 que se centra en reforzarlos y optimizarlos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente, con consultoría especializada en:

◉ Asesoría de proyectos.

◉ Auditoría externa.

Automatización

La automatización se puede implementar en cualquier sector en el que se lleven a cabo tareas repetitivas, comúnmente en aquellos relacionados con la fabricación, la robótica y los automóviles, así como, en el mundo de la tecnología, software y sistemas de TI.

En ITSDA te ayudamos a usar la tecnología para realizar tareas prácticamente sin la necesidad de intervención humana y ayudar a tu empresa en su camino hacia la transformación digital. Algunos de nuestros servicios son:

◉ Automatización robótica de procesos (RPA).

◉ Automatización de TI

Transformación Digital

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes, ya que permite que las organizaciones compitan mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.

Es posible que su empresa deba analizar el sistema de software actual, las metodologías de desarrollo, los procesos empresariales y las responsabilidades del personal, o tal vez ya cuente con condiciones de arquitectura favorables y solo tenga que agregar funciones nuevas, por lo cual ITSDA te ayuda con servicios de consultoría especializada como:

◉ Planeación tecnológica y gestión del cambio.

◉ Evaluación de nivel de madurez digital.

◉ Innovación y estrategia digital.

Scroll to top
Iniciar conversación
💡 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😊 Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas. ¿Cómo podemos ayudarte?