Analítica de Datos

Con el diagnóstico y análisis de la información haz crecer tu negocio permitiendo tomar mejores decisiones basadas en los datos, visualizando el rendimiento y mejorando los procesos para entender a tus consumidores y el mercado.

Big Data

Las tecnologías aplicadas de Big Data permiten a cualquier tipo y tamaño de empresa, observar patrones de comportamiento en su nicho de mercado y comprender mejor a los clientes internos o externos, dando un panorama de preferencias y comportamiento en plataformas que almacenan grandes cantidades de información como sistemas empresariales (CRM, ERP, SRM, etc), redes sociales, páginas web, logs de navegación, datos de sensores, entre otros.

Contamos con un equipo profesional y especializado para desarrollar en conjunto con tu organización proyectos de análisis a pequeños o grandes volúmenes de datos de acuerdo a tus necesidades.

◉ Planificación y diseño de bases de datos.

◉ Gestión y administración de bases de datos.

◉ Migración de bases de datos.

◉Respaldos, restauración y recuperación de bases de datos.

Business Analytics

Las herramientas de Business Analytics ayudan a las empresas a comprender y anticiparse a posibles escenarios de su entorno, mediante la habilidad de identificar tendencias, modelos y anomalías para prevenir amenazas o posibles oportunidades de negocio.

Con el uso de BA aplicado a tu negocio, ITSDA trabajara paralelamente con los mandos medios de tu organización para desarrollar análisis estadísticos y ofrecer modelos predictivos que le permitan a la Alta Dirección planificar, presupuestar y prever los recursos necesarios a cada posible escenario descubierto, con servicios como:

◉ Marketing Analytics.

◉ WiFi Analytics.

◉ App Location Services.

◉ Analítica de Emociones.

Business Intelligence

Para gestionar el Big Data es necesario contar con herramientas de Business Intelligence confiables, que soporten su operación en metodologías y tecnologías que nos permitan extraer, analizar y transformar datos en información de utilidad para la toma de decisiones.

ITSDA tiene como objetivo crear distintas estrategias en conjunto con su organización, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa para analizar, describir y mejorar sus operaciones internas, con servicios de análisis de datos como:

◉Herramientas de consulta para usuarios avanzados (Query).

◉ Previsión de resultados (Forecasting).

◉ Cuadros de mando (Dashboards o Scorecards).

◉Almacenes de datos especiales (Datawarehouse o Datamarts).

Minería de Datos

Gracias a la acción conjunta de analítica y minería de datos, ITSDA ayuda a todo tipo de empresas a crear modelos para descubrir conexiones entre millones de registros para predecir resultados.

Con el uso de la Minería de datos, limpiamos, ordenamos datos y extraemos la información relevante, introduciendo posteriormente modelos de análisis predictivo para la toma de mejores decisiones de negocio con mayor rapidez. Algunos de los servicios que podemos ayudarte a desarrollar con software y técnicas especializadas son:

◉ Minería web.

◉ Minería de textos.

◉ Web scraping y Minería de opinión.

Scroll to top
Iniciar conversación
💡 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😊 Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas. ¿Cómo podemos ayudarte?